
Celebrando 22 años de una sólida y continua relación comercial entre LGA Music Publishing y Maximo Aguirre Music Publishing, Inc. esta relación se solidifica y se extiende al renovar recientemente el contrato de administración de la editora LGA por un nuevo y largo periodo.
Maximo Aguirre, presidente de MAMP y la señora María De Jesús Lizarraga, se reunieron en la cede de LGA en Mazatlán, Sinaloa, México para firmar y celebrar la prolongación de este acuerdo.
| La Editorial LGA es la entidad que administra el copyright de las canciones de dos de las instituciones musicales de mayor prestigio en el mundo del entretenimiento y la música regional mexicana como lo son: la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga y la Banda Los Recoditos, organizaciones que por muchísimos años han mantenido un largo historial de liderazgo y popularidad en su género musical. | ![]() ![]() |

